Necesitas Ayuda

¿Eres afectado de baja visión?

Desde Visión España podemos asesorarte en:

  • Apoyo emocional: formamos grupos de ayuda mutua entre los propios afectados  colaborando en la superación de las barreras que se presentan día a día ante esta nueva situación. En ocasiones estos grupos están dirigidos por un profesional.
  •  Gestiones administrativas: orientamos sobre los trámites para el reconocimiento del grado de discapacidad, posibles benéficos sociales a los que se tenga derecho, y en su caso el reconocimiento de incapacidad laboral.
  • Tratamientos: podemos comentarte los tratamientos más empleados en tu patología así como las últimas tendencias.
  • Ayudas técnicas: asesoramos sobre los distintos tipos de ayudas técnicas que te permiten mejorar tu autonomía y realizar tareas específicas tanto en el entorno del hogar, como el laboral o en las actividades de ocio.
  • Asesoramiento en TICs: sin duda las nuevas tecnologías, cada vez más accesibles, nos ayudan en nuestras actividades cotidianas.  Podemos comentarte las experiencias de usuario que mejor se adapten a tus circunstancias personales.
  • Voluntariado: disponemos de voluntarios que cubren los servicios de acompañamiento a todos aquellos que por causa de la baja visión tienen su movilidad reducida.

Además contamos con trabajadoras sociales que te asesoraran sobre que entidad, según la localidad o la patología, puede darte el mejor servicio.

Solicita información

Escribe un correo a info@esvision.es indicando tus necesidades, patología y localidad, y te daremos la respuesta más idónea posible. Puedes también contactarnos telefónicamente en horario de mañana en 91 330 39 45 – 91 330 38 72.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *