Para que todas las miradas digan algo …

Concurso de minicuentos en el 88° Congreso de la SEO.

Gana un iPad expresando en 88 palabras lo que te sugiere la mirada de cualquier persona, incluso aunque vea con Degeneración Macular Asociada a la Edad, Glaucoma, Retinosis Pigmentaria, Miopía Magna, Catarata Congénita, Distrofia de Conos, incluso aunque no vea.

Bases de Participación

      1. Cada participante tiene la oportunidad de plasmar sus ideas, pensamientos o deseos sobre eL Lema de la Campaña “Para que todas las miradas digan algo …”
      2. El objetivo es que aquellos ojos sin Luz, aquellas miradas que miran y, sin embargo, no ven, también tienen aLgo que decir …
      3. Encontrarás eL espacio para escribir tu texto en el Boletín de Inscripción en eL interior deL tríptico, atrévete y escribe aLgo que te sugiera esta idea, no utilices más de ochenta y ocho palabras [edición del Congreso de la SEO actuaL).
      4. Serán váLidos: versos, rimas, prosa, minicuentos, fábulas, silogismos, aforismos, pensamientos, refranes, haikus, etc.
      5. Todos los participantes son candidatos al sorteo de un iPad gentileza de Medical Mix.
      6. La soLidaridad es también bandera de ALcon Cusi que ofrece una aportación a favor de Visión España por cada una de Las papeLetas introducidas en la urna.
      7. Todos Los textos pasarán a formar parte de una pubLicación seleccionada por un representante de Las Letras Españolas.
      8. El nombre de la persona agraciada se podrá consuLtar en la Web de Visión España, www.visionespana.org , el próximo 11 de noviembre de 2012 – primer aniversario del Registro de Visión España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *