Súmate al proyecto “Tienes mucho que ver”

Pedimos vuestra colaboración para apoyar uno de los proyectos de la Asociación Retina Asturias y así poder conseguir financiación para el desarrollo del mismo a través de una convocatoria de Honda Automóviles.

El proyecto se llama “Tienes mucho que ver”, e incluye actividades dirigidas a mejorar la autonomía de personas con discapacidad visual y baja visión: acceso a instrumentos de apoyo en el entorno, actividades formativas en Nuevas Tecnologías accesibles, lectura con mecanismos sonoros, cursos en tiflotecnología, Aula informática, etc… Las actividades se desarrollarán en Oviedo, Gijón y Avilés.

A continuación os indicamos el procedimiento para apoyar nuestro proyecto:

  • Debéis entrar en: www.hondatuproyectonuestroproyecto.com
  • Buscar el proyecto: “Tienes mucho que ver” y apoyar o sumaros
  • Registraros rellenando vuestros datos: nombre, apellidos, email y dar al botón de enviar.
  • Posteriormente os llega un correo a vuestra dirección de correo y lo debéis de aprobar para contabilizar. Recordad que puede estar en la carpeta de correo no deseado.
  • En la política de privacidad que debéis aceptar para participar se incluye que se ceden los derechos para enviar publicidad a vuestro email, pero se podréis cancelar el envío de publicidad escrito a Honda Automóviles España c/de la Selva nº 4, Urb. Mas Blau, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) o llamando al Dpto. de Atención al Cliente al Telf. 900 204 205.

También agradecemos que compartáis esta información en vuestro facebook, twitter, y otras redes sociales: www.facebook.com

Últimas noticias

Los 7 consejos imprescindibles para tus Ojos en Verano

7 CONSEJOS VISUALES PARA EL VERANO Aunque esta Campaña está dirigida a todos los públicos, sabemos lo sensible que es la población infantil al daño que pueden producir distintos factores de riesgo en sus ojos. Si tienes niños pequeños estate atento a estos 7 consejos y, si no los tienes, léelos igualmente porque te vendrán […]

Día Mundial del Síndrome de Sjögren

El 23 de julio se conmemora el día del cumpleaños de Henrik Sjögren, el oftalmólogo sueco que identificó por primera vez la enfermedad en 1933. Es una enfermedad autoinmune sistemática caracterizada por afectar, principalmente, a las glándulas exocrinas; lo que se traduce en la aparición de síntomas de sequedad.

Nace una iniciativa para favorecer la integración de los casi un millón de afectados por ‘baja visión

‘Estamos a tu lado. Tu visión nos une’ es el nombre del proyecto creado entre el Real Patronato sobre Discapacidad y la asociación Acción Visión España  Nace una iniciativa para favorecer la integración de los casi un millón de afectados por ‘baja visión’   La iniciativa trata de aportar una imagen positiva de las personas […]