Súmate al proyecto “Tienes mucho que ver”

Pedimos vuestra colaboración para apoyar uno de los proyectos de la Asociación Retina Asturias y así poder conseguir financiación para el desarrollo del mismo a través de una convocatoria de Honda Automóviles.

El proyecto se llama “Tienes mucho que ver”, e incluye actividades dirigidas a mejorar la autonomía de personas con discapacidad visual y baja visión: acceso a instrumentos de apoyo en el entorno, actividades formativas en Nuevas Tecnologías accesibles, lectura con mecanismos sonoros, cursos en tiflotecnología, Aula informática, etc… Las actividades se desarrollarán en Oviedo, Gijón y Avilés.

A continuación os indicamos el procedimiento para apoyar nuestro proyecto:

  • Debéis entrar en: www.hondatuproyectonuestroproyecto.com
  • Buscar el proyecto: “Tienes mucho que ver” y apoyar o sumaros
  • Registraros rellenando vuestros datos: nombre, apellidos, email y dar al botón de enviar.
  • Posteriormente os llega un correo a vuestra dirección de correo y lo debéis de aprobar para contabilizar. Recordad que puede estar en la carpeta de correo no deseado.
  • En la política de privacidad que debéis aceptar para participar se incluye que se ceden los derechos para enviar publicidad a vuestro email, pero se podréis cancelar el envío de publicidad escrito a Honda Automóviles España c/de la Selva nº 4, Urb. Mas Blau, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) o llamando al Dpto. de Atención al Cliente al Telf. 900 204 205.

También agradecemos que compartáis esta información en vuestro facebook, twitter, y otras redes sociales: www.facebook.com

Últimas noticias

La caracterización genética de la Aniridia premiada por la Fundación FEDER

La Fundación FEDER ha otorgado una de sus ayudas de apoyo a la investigación al mejor conocimiento de la Aniridia  con la financiación del proyecto “Caracterización genética de la Aniridia en España mediante estudios genómicos y experimentales” de la Fundación IIS – Fundación Jiménez Díaz, con Marta Cortón como investigador principal.

La redefinición de las capas de la retina se lleva el premio de investigación Julián García Sánchez

La reunión anual de la Sociedad Madrileña de Oftalmología celebrada el día 15 de diciembre de 2017 fue testigo de la entrega del III Premio Internacional de Investigación Julián García Sánchez que la Asociación Acción Visión España promueve junto con Laboratorios Theaa anualmente al mejor artículo científico relacionado con la investigación en patologías de la […]

Terapias optogenéticas más cerca del uso clínico

Mediante el desarrollo de un ensayo clínico para restaurar la visión de forma optogenética, los investigadores también ven esperanza en el uso de la técnica para tratar la sordera, el dolor y otras enfermedades.