Súmate al proyecto “Tienes mucho que ver”

Pedimos vuestra colaboración para apoyar uno de los proyectos de la Asociación Retina Asturias y así poder conseguir financiación para el desarrollo del mismo a través de una convocatoria de Honda Automóviles.

El proyecto se llama “Tienes mucho que ver”, e incluye actividades dirigidas a mejorar la autonomía de personas con discapacidad visual y baja visión: acceso a instrumentos de apoyo en el entorno, actividades formativas en Nuevas Tecnologías accesibles, lectura con mecanismos sonoros, cursos en tiflotecnología, Aula informática, etc… Las actividades se desarrollarán en Oviedo, Gijón y Avilés.

A continuación os indicamos el procedimiento para apoyar nuestro proyecto:

  • Debéis entrar en: www.hondatuproyectonuestroproyecto.com
  • Buscar el proyecto: “Tienes mucho que ver” y apoyar o sumaros
  • Registraros rellenando vuestros datos: nombre, apellidos, email y dar al botón de enviar.
  • Posteriormente os llega un correo a vuestra dirección de correo y lo debéis de aprobar para contabilizar. Recordad que puede estar en la carpeta de correo no deseado.
  • En la política de privacidad que debéis aceptar para participar se incluye que se ceden los derechos para enviar publicidad a vuestro email, pero se podréis cancelar el envío de publicidad escrito a Honda Automóviles España c/de la Selva nº 4, Urb. Mas Blau, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) o llamando al Dpto. de Atención al Cliente al Telf. 900 204 205.

También agradecemos que compartáis esta información en vuestro facebook, twitter, y otras redes sociales: www.facebook.com

Últimas noticias

Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria en Buenos Aires, Argentina

La Fundación Argentina de Retinosis Pigmentaria os anima a participar en este acto con motivo del Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria que se celebra a nivel mundial el último domingo de septiembre.

Retinopatías y Baja Visión: IV Jornada tu Visión nos une en Cantabria

Con motivo del día mundial de la Retinosis Pigmentaria la Asociación Es Retina Asturias organiza aun acto de ciencia y convivencia entre las personas afectadas, sus familias y los investigadores. En esta ocasión la cita es en la ciudad de Santander el próximo día sábado 23 de septiembre de 2017, en el marco de la […]

OBSERVATORIO NACIONAL ENFERMEDADES RARAS OCULARES (ONERO)

Desde la Asociación Acción Visión España invitamos a otras Asociaciones y/o entidades relacionadas con la discapacidad visual a formar parte de este nuevo proyecto que inicia su andadura el 14 de julio del 2017: El Observatorio Nacional de Enfermedades Raras Oculares (ONERO).