“La mejor manera de ayudarnos es conocernos y entendernos”

Pelayo jugando al tenis

«Tienes que vernos» continúa sumando testimonios de personas que conviven con baja visión y que han decidido compartir su experiencia para ayudar a visibilizar una realidad todavía poco conocida por gran parte de la sociedad. Conocimos la historia de Pelayo, quien convive desde hace seis años con una degeneración macular seca avanzada en ambos ojos. A través de un vídeo

Pelayo y la forma de seguir cuando la visión cambia

Pelayo jugando al tenis

Hemos publicado un nuevo vídeo con la historia de Pelayo. Hace seis años le diagnosticaron degeneración macular seca en ambos ojos. Desde entonces ha ido perdiendo visión central, algo que afecta a muchas actividades del día a día. Aun así, sigue con su vida. Estudia en la universidad, practica tenis para personas con discapacidad visual y hace voluntariado. No porque