Bemyvega, un Revolucionario Sistema para Congresos y Eventos.

dispositivo Bemyvega

Ayer acudimos a la presentación del sistema tecnológico de Bemyvega donde se hizo una demostración de su funcionamiento.

Las múltiples funcionalidades de la tecnología de Bemyvega cuyo objetivo principal es que las personas con discapacidad visual y auditiva puedan acceder a la información sin barreras. Rompiendo límites y llegar más allá con este revolucionario sistema, haciendo los congresos y eventos accesibles para todos, gracias al potencial del sistema.

Todos hemos asistido alguna vez a un congreso o evento y no hemos podido ver con claridad la presentación digital o a los ponentes o hemos tenido problemas para escuchar lo que se está diciendo. Si esto les ocurre a personas sin problemas de visión o audición, mucho más complejo es poder seguir un evento o congreso para personas con discapacidad visual o auditiva. Para evitar estas situaciones Bemyvega hace accesibles los congresos y eventos, poniendo en la palma de tu mano toda la información visual y auditiva necesaria y proporcionando múltiples herramientas de accesibilidad para que todos disfrutemos de estos encuentros.

Con Bemyvega cada persona puede conectarse a través de su propio móvil, tableta u ordenador y gracias a la multi-visualización puede seleccionar lo que quiere ver en cada momento adaptando el contenido a su gusto en tiempo real. Además las herramientas de accesibilidad que incluyen las aplicaciones, mejoran el acceso al contenido. Estas herramientas permiten visualizar el subtitulado en tiempo real del discurso del ponente, potenciar el audio, hacer zoom en cualquiera de las tres visualizaciones, jugar con el cambio de contraste de colores o pausar la retransmisión, entre otras.

Estos equipos cuentan con un sistema de cámaras, que proporcionan la visualización de una zona fija, como una mesa de debate, un intérprete de lengua de signos u otra zona de interés, la visualización del ponente y su movimiento por el espacio, gracias al sistema de seguimiento por inteligencia artificial y, la visualización de la presentación digital. Además retransmitimos el audio y el subtitulado automático del discurso del ponente.

La grabación de las múltiples visualizaciones junto con el audio y el subtitulado del discurso del ponente es un recurso de gran utilidad para los organizadores de congresos y eventos. Bemyvega crea la tecnología que permite que el usuario pueda vivir una experiencia mucho más real. Con la aplicación, el usuario podrá reproducir el evento, seleccionando en cada momento lo que quiera ver de forma sincronizada y poder de esta manera volver a revivir el evento cuando quiera y a su manera.

Otra de las cualidades de Bemyvega y que benefician tanto a los organizadores como a los asistentes, es la retransmisión en streaming de forma simultánea y en tiempo real, que permite que cualquier persona pueda conectarse online desde cualquier punto del congreso o desde casa. De esta forma, ya no hay problemas para que cualquiera pueda asistir a un evento se encuentre donde se encuentre.

Más Información:

web Bemyvega
Teléfono +34 659 151 602
correo electrónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.