Cuestionario ATS VIP (Accesible Travel Solutions for Visually Impaired Persons).

Desde Acción Visión España os presentamos y os animamos a participar en ATS VIP: es un proyecto Erasmus+ que estan llevando a cabo varias asociaciones a nivel europeo. El proyecto intenta dibujar el perfil del viajero con discapacidad visual y ceguera, fomentar la concienciación social y proponer ayudas para que la experiencia de viajar sea más asequible y satisfactoria para las personas con discapacidad visual y ceguera.

ATS VIP

Se encuentran en la fase de investigación y a tal efecto se están poniendo en contacto con diversos colectivos y entidades relacionados con la discapacidad visual para solicitar su colaboración en el proyecto, que consistiría en hacer posible la realización de un breve cuestionario online entre sus asociados relativo a sus experiencias como viajeros.
Les interesa conocer sobre todo las dificultades que encuentran las personas con discapacidad visual en sus viajes y si conocen y utilizan ayudas, tanto técnicas/tecnológicas como físicas o informativas.

Han diseñado un formulario con Google Forms para que el cuestionario resulte accesible y fácil de compartir.

Este es el enlace:

Cuestionario ATPS VIPS

Con respecto al cuestionario, unas breves matizaciones.
No es necesario responder todas las preguntas, no hay preguntas de respuesta obligatoria.
Es totalmente anónimo, no se busca recopilar datos de ninguna persona, en el campo nombre basta con que se indique un nombre de pila, y en el campo correo electrónico tampoco es necesario indicar nada.
Con independencia del cuestionario, si alguna persona desea contar su experiencia de forma más detallada, esta disponible para todos el correo de Javier Serón, persona encargada del proyecto.
La dirección de correo es la siguiente: projects@itsolutionsforall.org.
La fecha tope para la realización de cuestionarios es el lunes 23 de Marzo de 2020.

Asimismo la asociación que colabore en dicho proyecto si así lo desea, podrá remitir logotipo, nombre de la asociación, web, email y una breve descripción y aparecerá como entidad colaboradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.