Día del Daltonismo y el Monocromatismo de Conos Azules.

logotipo asociaion acromates

Visión España se suma a la campaña de concienciación que cada , 6 de septiembre, se celebra a nivel internacional con motivo Día del Daltonismo, la Acromatopsia y el Monocromatismo de conos azules.

La Asociación ACROMATES representa a las personas afectadas y sus familias y animamos a conocer su página web: : pagina web acromates con información en español sobre la acromatopsia y el monocromatismo de conos azules.

    ¿Qué encontrarás en la nueva web?

  • Información detallada sobre la diferencia entre la Acromatopsia (ACHM) y el Monocromatismo (MCA) y los síntomas de cada una.
  • Especialistas de referencia que colaboran con Acromates y atienden (y entienden) nuestras necesidades.
  • Un espacio de actualidad para mantenerte informado de nuestras actividades, eventos, colaboraciones benéficas, asambleas etc. Aquí encontrarás una agenda de actividades (propias y ajenas) y noticias que pueden interesar a los usuarios de ACRÓMATES y sus familias.
  • Un blog con información útil del día a día; enlaces a páginas webs de interés (en construcción); posibilidad para colaborar con la asociación y sumarte al trabajo que hace ACROMATES desde hace tres años.

Desde Visión España felicitamos a Marta Gonzalvo González Presidenta de la Asociación ACRÓMATES y todo su equipo en este día tan señalado y animamos a todas las familias implicadas a colaborar con la Asociación.

Una respuesta a «Día del Daltonismo y el Monocromatismo de Conos Azules.»

  1. Una página estupenda. Enhorabuena a la asociación de ACROMATES.
    Para las personas con problemas visuales es muy necesario que haya asociaciones con las que compartir nuestra situación. A mi me han salvado la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.