Estamos a tu lado habla con José María Casado Aguilera.

foto de jose maria casado aguilera

El programa Estamos a tu lado pretende acercar la realidad de las personas con discapacidad visual y la baja visión en España a la Sociedad.

En esta ocasión Hoy en este ciclo de conversaciones en torno a las personas con discapacidad visual y la baja visión tenemos la oportunidad de hablar con José María Casado aguilera.

Chema como le dicen sus amigos y amigas es todo un referente en España de tesón y trabajo en pro de la lucha contra la ceguera buscando una plena integración de las personas con discapacidad visual, demostrando que nuestra falta de visión no impide que ocupemos en la sociedad el lugar que nos merecemos.

Entre ver y no ver hay muchas realidades y muchas personas que a pesar de su situación siguen aportando sus capacidades a la sociedad que les toca vivir, que nos toca vivir.

La situación de pandemia que nos acompaña desde marzo nos ha obligado a que muchas de las actividades que teníamos previsto realizar de modo presencial pasen en parte a este formato virtual.

Sigue la entrevista completa en el siguiente enlace: video de la entrevista a jose maria casado aguilera

Este episodio forma parte del programa “Estamos a tu lado, tu visión nos une” de la Asociación Acción Visión España financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Secretaría de Estado de Servicios Sociales dentro de la convocatoria del IRPF por tu solidaridad.
También cuenta con la colaboración de NOVARTIS España.

•Suscríbete al canal de Youtube de Acción Visión España para no perderte ninguno de nuestros episodios y también de la web para estar al día de todo lo relacionado con la baja visión www.esvision.es

Puedes contactar con nosotros y hacernos llegar tus comentarios y sugerencias atraves del correo electronico consultas@esvision.es ó el whatsapp +34722612266.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.