“Estamos a tu lado habla” con Manel Martí.

Hoy en este ciclo de conversaciones en torno a la discapacidad visual y la baja visión tenemos la oportunidad de hablar con Manel Martí, afectado de retinosis pigmentaria y Presidente de la Asociación Discapacitats Visuals de Catalunya.

Hace ya unos años puso en marcha el El Teléfono del Ojo(900 900 505), un servicio gratuito de información para personas con discapacidad visual en España y hoy queremos repasar con Manel en qué medida este servicio sirve para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual.

Nuestro invitado de hoy va resolver esta cuestión en primera persona.

Sigue la entrevista en el canal de YouTube de Acción Visión España.

Estamos a tu lado es un programa creado por la Asociación Acción Visión España con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 , a través de la convocatoria del IRPF, por tu solidaridad, además de la compañía Novartis y la Fundación La Caixa.

Estamos a tu lado pretende acercar la realidad de las personas con discapacidad visual y la baja visión en España a la Sociedad.

Entre ver y no ver hay muchas realidades y muchas personas que a pesar de su situación siguen aportando sus capacidades a la sociedad que les toca vivir, que nos toca vivir.

La información es algo fundamental para las personas afectadas de una patología visual y sus familias y contar con un servicio de información gratuito como es el teléfono del ojo es una gran oportunidad que no debemos desaprovechar.

El compromiso de las asociaciones que formamos parte de Acción Visión España para facilitar la comunicación entre familias y profesionales consigue a través del Teléfono del ojo que nadie se sienta sólo y/o abandonado.

Llama al teléfono del ojo, 900 900 505, un servicio gratuito de la Asociación Acción Visión España.

cartel Estamos a Tu Lado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.