Haz un donativo a Acción Visión España.

logo Visión España

Aprovechando que estamos en el último mes del año te animamos a colaborar con nuestra Asociación Acción Visión España.
Una entidad declarada de utilidad publica que te permitirá desgravar tus aportaciones en la declaración del IRPF o Impuesto de Sociedades.

Haz un donativo a Acción Visión España. Tu ayuda permitirá que sigamos manteniendo y podamos ampliar proyectos y servicios para mejorar la calidad de vida de las familias con patologías de la visión.
Cada día conocemos más familias que necesitan tu ayuda para poder afrontar su enfermedad, encontrar un diagnóstico, una segunda opinión médica o eliminar los sentimientos de soledad y malestar porque nadie conoce lo que les ocurre ni su enfermedad.

Gracias a tu generosidad, se ampliaran las campañas de sensibilización dirigidas a la población, como por ejemplo la oftalmología. De este modo, logramos reducir el tiempo de diagnóstico y evitar que las personas afectadas por patologías de la visión tengan que hacer infinidad de visitas a diferentes especialistas hasta que encuentran el nombre de su enfermedad.

Elige la forma más cómoda y haznos llegar tu ayuda:

  1. A través de una transferencia. La Asociación Acción Visión España pone a tu disposición la siguiente cuenta bancaria donde puedes hacer efectiva tu transferencia.
  2. La Caixa, cuenta número IBAN: ES16 2100 5731 7502 0020 5378
  3. Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 722612266 o a través del WhatsApp y te atenderemos personalmente.
  4. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro
    correo electrónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.