Visión España se incorpora al Foro Español de Pacientes.

logo Foro Español de Pacientes

La Asamblea General del Foro Español de Pacientes (FEP) celebrada el 25 de marzo de 2021 ratificó la entrada de la Asociación Acción Visión España (AVE) como miembro de pleno derecho.

De esta manera la problemática de las personas con baja visión y/o ceguera estará también presente en el ámbito del movimiento de pacientes en España.

“Sin duda, la unión hace la fuerza y siendo más, tendremos mayor peso como interlocutores en defensa de los derechos de los pacientes y afectados”, afirma Andoni Lorenzo como presidente del Foro Español de pacientes.

Por su parte Andrés Mayor como presidente de Acción Visión España agradece la calidad de la bienvenida a este nuevo proyecto ofreciendo toda la colaboración para conseguir que las personas afectadas y nuestras familias podamos avanzar en nuestros proyectos vitales con el empuje de todas las asociaciones de pacientes como es este caso.

Sobre el Foro Español de Pacientes

El FEP es una organización abierta, sin ánimo de lucro que nace en 2004 y defiende los derechos e interés de la población en general y concretamente de las organizaciones de pacientes en materia de Salud.

El Foro Español de Pacientes siempre está y estará al servicio de los pacientes. Trabajan día a día para seguir siendo considerados un interlocutor válido ante medios de comunicación, instituciones, otras organizaciones y sociedad en general.

Destacar que ésta es tu Organización, independientemente de vuestras circunstancias e intereses. Desde el Foro Español de Pacientes y desde Acción Visión España, os animamos a que participéis activamente y en la medida de vuestras posibilidades. ¡Los pacientes somos sujetos activos y empoderados y juntos somos más fuertes!.

Más información en su web

Foro Español de Pacientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.