Colabora

¿Eres un particular?

Tu donativo significa mucho para nosotros.  Cada aportación que recibimos va íntegramente a gestionar las actividades de la entidad dirigidas a dar visibilidad  del colectivo afectado por baja visión.

Actualmente, el único mecanismo que tenemos es la transferencia bancaria a beneficio de la entidad Acción Visión España. El número es:

ES11 3146 8203 55 2515381321

Si quieres un certificado ponte en contacto en el número 91 330 39 45 para darnos tus datos personales y te lo enviamos a tu domicilio.

¿Eres un afectado?

Lo usual es que te asocies a alguna de las entidades miembro y de esta forma también apoyas a Visión España. Te recuerdo que son las entidades miembro las que sostienen a Visión España. Si no quieres asociarte, siempre puedes elegir la opción de donativo particular.

¿Eres una asociación?

Independientemente de la patología visual, del número de afectados que representes, tu ámbito de actuación, o los proyectos que lleves a cabo, está claro que juntos hacemos más fuerza en algo que tenemos en común, la baja visión. Desde los derechos de los afectados a la investigación podrán ser una realidad antes si tenemos una acción común.

Ponte en contacta con nosotros y sumemos esfuerzos.

¿Eres una empresa?

Te necesitamos. Puedes colaborar de diversas formas:

  • Convenios de colaboración: para financiar un proyecto o para ofrecer un servicio de carácter social para los afectados.
  • Financiación: Co-financiando alguna de nuestras campañas como por ejemplo la que hacemos por el Día Mundial de la Visión.
  • Donando productos: Bien porque seas una empresa de productos que puedan ser utilizados en una campaña o actividad, o bien porque se impliquen los trabajadores aportando productos a dicha campaña.

Las aportaciones económicas pueden conseguir un beneficio fiscal desgravándose  el 35% para empresas y el 25% para particulares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *