Buscamos un trabajador o trabajadora social para nuestro equipo

¿Te gustaría incorporarte al equipo de Acción Visión España?

Necesitamos incorporar un trabajador o trabajadora social para jornada completa en Madrid, en nuestra oficina en Madrid capital, céntrica y muy bien comunicada, con posibilidad de teletrabajo algún día a la semana, y comienzo en septiembre.

Ofrecemos un contrato de 6 meses con posibilidad de renovación. Necesitamos una persona con grado de trabajo social, capacidad de trabajo en equipo y querer aprender sobre el mundo de la discapacidad visual, buena capacidad de comunicación, dominio de paquete Office, aplicaciones de edición y comunicación y conocimiento de WordPress.

Las responsabilidades serían la gestión del servicio de información y orientación de la entidad, presentación y justificación de proyectos, apoyo en labores administrativas y representación de la entidad.

Podéis enviar vuestro CV a gestion@esvision.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.