
- Este evento ha pasado.
INVESTIGACIÓN APLICADA DE LAS PATOLOGÍAS RETINIANAS
ESTE CURSO FORMA PARTE DE LAS ACTIVIDADES DE LA RED TEMÁTICA DE INVESTIGACIÓN COOPERATIVA SANITARIA DEL INSTITUTO DE SALUD CARLOS III OFTARED: “ENFERMEDADES OCULARES: PREVENCIÓN, DETECCIÓN PRECOZ Y TRATAMIENTO DE LA PATOLOGÍA OCULAR PREVALENTE, DEGENERATIVA Y CRÓNICA”
El curso se desarrollará en el siguiente horario:
Martes: de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas
Miércoles: de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 horas
Jueves: de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 17:00 horas
Objetivos generales de la asignatura:
Presentar al estudiante ejemplos de investigación traslacional en el campo de la patología retiniana en los que participa el IOBA y otros grupos de Oftared y que no son abordados en otros cursos, para estimular su participación en alguno de ellos.
También se pretende poner a los estudiantes en contacto con otros grupos de investigación, nacionales y estimular las vocaciones de los denominados clinical-scientists, es decir, clínicos con una buena formación básica que sean capaces de liderar la denominada investigación traslacional en un futuro e investigadores básicos orientados a la investigación traslacional o aplicada.
Estructura: Asignatura optativa de 3 créditos ECTS.
Para más información a continuación podéis descargaros el programa:
IOBA_master_investigacion_Programa asg Invest Apli Patol Retina 2018-19_VersionFinal