Acción Visión España en el 89 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología

Portada de la revista Visión nº28.

En septiembre de 2013 se celebra el 89 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología.

El congreso se celebrará en Tenerife, del día 25 al 28 de septiembre.

La Federación de Asociaciones de Retinosis Pigmentaria de España un organiza un Simposio bajo el Título “Distrofias de Retina: Presente y Futuro”.

Jueves día 26 de 15:30 -17:00 h.

Sala nº siete.

Palacio Magma Arte y congresos (Adeje-Tenerife).

Cronograma:

  • MESAS DE TRABAJO CIENTÍFICO- SOCIAl:15:30 a 15:35 h.:Presentación y testimonio de afectado patología visual que cursa con baja visión. Yolanda Asenjo / Pilar González, presidente de Asociación Española Aniridia y Acción Visión España y madre de afectada.
  • Mesa I de 15:40 a 16:00 h.:”Buenas prácticas y comunicación oftalmólogo versus paciente afecto baja visión”. Profesor M.A. Teus Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares –Madrid). D. José Antonio Fuentes Najas, Sociedad Española Especialistas en Baja Visión.
  • Mesa II de 16:05 a 16:25 h.:”Nuevas tecnologías para el diagnóstico de las enfermedades hereditarias de la retina”. Dr. Miguel Ángel Zapata, Hospital VAll de Hebrón (Barcelona). Dr. Lorenzo López Guajardo, Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares –Madrid).
  • Mesa III de 16:30 a 16:50 h.:”Respuestas a la insuficiencia límbica a sus consecuencias y sus posibles soluciones”. Dr. Álvarez de Toledo, Centro Oftalmológico Barraquer (Barcelona). Profesor Durán de la Colina, Instituto Clínico Quirúrgico )Bilbao).
  • De 16:50 a 17:00 h. Clausura:Fallo y entrega de premios de investigación convocados por la Asociación Española de Aniridia. Entrega a cargo del Profesor Juan Murube del Castillo, presidente de honor de la A.E.A.

contacto: presidencia@visionespana.org

Puedes descargar el Díptico en este enlacae: Congreso SEO

Podeís encontrar más información en este enlace:

www.oftalmoseo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *