II Certamen FECYT de Comunicación Científica

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología invita a participar en el II Certamen FECYT de Comunicación Científica:

Logo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

“Si eres un periodista y escribes habitualmente sobre ciencia, si eres un investigador apasionado por la divulgación de tus trabajos, o si te preparas para ser un profesional de la divulgación… para todos los que con vuestro trabajo acercáis la ciencia a la sociedad, desde FECYT os animamos a participar en el II Certamen FECYT de Comunicación Científica.

Desde el 25 de junio y hasta el 31 de julio, envíanos tu trabajo a través de nuestra web: www.certamencomunicacion.fecyt.es/ y podrás ganar uno de los premios de las distintas categorías: prensa escrita, radio, televisión, divulgación amateur y premio especial del jurado.

Te pedimos nos ayudes a difundir estos premios y te deseamos mucha suerte.

Muchas gracias y un saludo,

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología”

Últimas noticias

El Distintivo Tengo Baja Visión disponible en cinco idiomas

Con motivo del Día Mundial de la Visión 2018 os presentamos el distintivo Tengo Baja Visión en cinco idiomas: Español, Inglés, Euskera, Gallego y Catalán.

Jornada #ActivaTuMirada con Novartis, Mácula Retina y Visión España

Fuente: Novartis – Nota de Prensa Arranca #ActivaTuMirada, una jornada de Mácula Retina, Acción Visión España y Novartis para concienciar de la importancia del cuidado ocular y la consulta periódica al oftalmólogo En el marco del Día Mundial de la Visión, Novartis ha habilitado un gimnasio ocular con varios ejercicios visuales en el que se […]

Los 7 consejos imprescindibles para tus Ojos en Verano

7 CONSEJOS VISUALES PARA EL VERANO Aunque esta Campaña está dirigida a todos los públicos, sabemos lo sensible que es la población infantil al daño que pueden producir distintos factores de riesgo en sus ojos. Si tienes niños pequeños estate atento a estos 7 consejos y, si no los tienes, léelos igualmente porque te vendrán […]