Logo de la campaña No al copago confiscatorio

No al Copago Confiscatorio

Logo de la campaña No al copago confiscatorio

No al copago confiscatorio que expulsa a las personas con discapacidad y sus familias de la protección y los derechos sociales. Firma por la reforma de la Ley 39/2006, de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia.

Afirma tus derechos, firma contra el copago confiscatorio“, es el lema principal de la campaña para la captación de firmas de impulso de la iniciativa legislativa popular de reforma de la ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia puesta en marcha por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

Con este mensaje, el CERMI pretende llegar a las personas con discapacidad y mayores, y a su entorno familiar, así como a los profesionales de los servicios sociales, a los voluntarios y a la ciudadanía en general, para que consignen su firma de apoyo a la iniciativa legislativa popular que persigue la modificación de la ley de autonomía personal para establecer unos criterios justos de copago que no expulsen a las personas en situación de dependencia de la protección social.

Fuente y más información en la web del CERMI: www.cermi.es

Últimas noticias

Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria en Buenos Aires, Argentina

La Fundación Argentina de Retinosis Pigmentaria os anima a participar en este acto con motivo del Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria que se celebra a nivel mundial el último domingo de septiembre.

Retinopatías y Baja Visión: IV Jornada tu Visión nos une en Cantabria

Con motivo del día mundial de la Retinosis Pigmentaria la Asociación Es Retina Asturias organiza aun acto de ciencia y convivencia entre las personas afectadas, sus familias y los investigadores. En esta ocasión la cita es en la ciudad de Santander el próximo día sábado 23 de septiembre de 2017, en el marco de la […]

OBSERVATORIO NACIONAL ENFERMEDADES RARAS OCULARES (ONERO)

Desde la Asociación Acción Visión España invitamos a otras Asociaciones y/o entidades relacionadas con la discapacidad visual a formar parte de este nuevo proyecto que inicia su andadura el 14 de julio del 2017: El Observatorio Nacional de Enfermedades Raras Oculares (ONERO).