Logo de la campaña No al copago confiscatorio

No al Copago Confiscatorio

Logo de la campaña No al copago confiscatorio

No al copago confiscatorio que expulsa a las personas con discapacidad y sus familias de la protección y los derechos sociales. Firma por la reforma de la Ley 39/2006, de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia.

Afirma tus derechos, firma contra el copago confiscatorio“, es el lema principal de la campaña para la captación de firmas de impulso de la iniciativa legislativa popular de reforma de la ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia puesta en marcha por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

Con este mensaje, el CERMI pretende llegar a las personas con discapacidad y mayores, y a su entorno familiar, así como a los profesionales de los servicios sociales, a los voluntarios y a la ciudadanía en general, para que consignen su firma de apoyo a la iniciativa legislativa popular que persigue la modificación de la ley de autonomía personal para establecer unos criterios justos de copago que no expulsen a las personas en situación de dependencia de la protección social.

Fuente y más información en la web del CERMI: www.cermi.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *