Se presenta una guía con espacios y actividades de ocio accesibles en toda España

Logotipo de la Plataforma Representativa de Discapacitados Físicos (PREDIF)

La Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF) presentará el próximo jueves la ‘Guía de Espacios y actividades de ocio y tiempo libre accesibles para todos’, una guía patrocinada por la Fundación ONCE y la Fundación Vodafone España, que recoge información sobre 182 recursos accesibles de ocio y tiempo libre de todas las provincias españolas, que reúnen un nivel óptimo de accesibilidad física, visual, auditiva e intelectual.

Al acto, que tendrá lugar en la Casa Encendida asistirán el presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), Antonio López de Ávila; el presidente de PREDIF, Francisco J. Sardón; el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán; y el director general de la Fundación Vodafone España, Santiago Moreno.

Además del formato clásico de papel, también se presentará una aplicación móvil y una web, que permitirán a todos los turistas acceder a esta Guía, a través de las TIC. Asimismo estas aplicaciones son accesibles y pueden ser utilizadas por cualquier persona, independientemente de sus capacidades y habilidades.

PREDIF es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, que representa y realiza programas para 40.000 discapacitados físicos gravemente afectados. Cuenta con una experiencia, a través de sus Federaciones miembros, de más de 20 años.

Si quieres acceder a la noticia pincha en el siguiente enlace:Se presenta una guía con espacios y actividades de ocio accesibles en toda España

Fuente: epsocial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *