Las Gafas Envision para Personas con Discapacidad Visual.

logo de envision glasses

Las Gafas Envision son unas gafas, para mejorar la vida diaria de la gente con discapacidad visual o ceguera.

Con ellas se puede acceder a todo tipo de información visual de alrededor, de forma intuitiva y muy sencilla.
Las gafas Envision reconocen y comunican objetos, personas, colores, productos y mucho más.
Son cómodas y ligeras ya que están diseñadas para llevarlas todo el día.

Hay dos tipos de montura; una sin lentes (más ligera y de titanio), y otra con lentes sin potencia que pueden ser reemplazadas por unas lentes con prescripción.

Son una combinación con las Google Glass 2.Su tecnología está disponible en iOS y Android smartphones y posibilita a muchos usuarios poder leer cualquier tipo de información. Las gafas usan inteligencia artificial para que puedan entender y comunicar la información del mundo alrededor.

La aplicación Envision para smartphone, ofrece a personas con ceguera o discapacidad visual ser independientes, permitiéndoles poder acceder a información visual de su alrededor. Reconoce cualquier tipo de texto de cualquier tipo de superficie ( embalaje de comida, posters, pantallas) y puede leer en más de 60 idiomas.

Permiten leer recetas de cocina, correspondencia, carteles en la calle, buscar y leer etiquetas de productos alimenticios, cocinar, hacer deporte , etc…

Sus lemas:

  • «Ser uno mismo».
  • «Escucha lo que quieres ver».

Precio:

3.270 euros.

Actualmente no se comercializa en España.

Fuente de la Noticia:

Envision Glasses

Traducción realizada por:

Isabel Faixo, óptica-optometrista colaboradora de Acción Visión España.

3 respuestas a «Las Gafas Envision para Personas con Discapacidad Visual.»

  1. Buenas tardes soy silvania lrs escribo desde chile por favor quisiera pedirles alguna informacion sobre el ultimo estudio realizado para la enfernedad hereditaria llamada leber que atrofia el nervio optico de la persona llegando a producir ceguera total por favor como podria obtener algun telefono o correo electrónico con los especialistas jose- alain sahel de la unicersidadde pittburghquien es el director de este estudio o bien con señor patrick yu-way investigador y neuroftanmologo del depto de neurociencia clinica de la universidad de cambridge por favor se requiere de urgente ayuda para un familiar que padece de esta enfermedad LHON- CODIGO G11778A se le agradece alguna información para poder ayudar a mi familiar con tantos años de esra enfermedad…infinitas gracias o a su vez si España esta vendiendo las gafas envision glasses quizás pueda ayudarnos gracias
    Silvania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.