Mensaje de San Valentín para ti

En Acción Visión España, sabemos lo valioso que es el amor en todas sus formas, sobre todo en esas acciones del día a día, todos los días. 

Hoy, queremos reconocer y agradecer a todas las personas que nos respaldan, desde nuestros fabulosos voluntarios hasta nuestras asociaciones, colaboradores, donantes y amigos. Vuestra entrega y compromiso hacen posible que sigamos luchando por una capacidad visual plena y mejorando la calidad de vida de las personas que viven con discapacidad visual.

Aprovechamos que es el día de San Valentín, para recordar también lo importante que es querernos a nosotros mismos. Cuidémonos, aceptémonos y reconozcamos nuestro propio valor, porque sólo desde ese amor propio podremos sentirnos bien con nosotros/as y con los demás.

 Para compartir un poco de nuestro amor, queremos regalaros una hermosa canción de Laura Diepstraten pianista, cantante y compositora.

 Y nos encantaría que compartieras una con nosotros, puedes dejarnos por aquí el enlace con una canción que te haga sentir feliz, emocionado/a o simplemente te traiga buenos recuerdos ¿Te animas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.