Mostradores web del Área Sanitaria III de Avilés.

 

Los centros de Salud en Avilés y toda el Área III ya disponen de los mostradores web activos.

Con estos MOSTRADORES WEB podremos de modo muy sencillo y seguro, realizar los trámites administrativos más comunes en su Centro de Atención Primaria sin necesidad de desplazarse a su centro o llamar por teléfono.

Podrá acceder a su Mostrador Web a través de nuestra página web https://as3aviles.es/. Una vez en la página, podrá localizar los trámites en línea y acceder al mostrador de su centro, seleccionándolo en el listado de centros y consultorios. Haciendo clic sobre el icono de su centro, se desplegará el menú de funcionalidades disponibles.

Cada una de las funciones se tramita a través de un formulario. Al enviarnos dicho formulario, recibirá un mensaje de recepción y una clave, que será la identificación del trámite solicitado.

En la página web encontrará un vídeo explicativo sobre el funcionamiento del Mostrador web.

Igualmente podrá encontrar en la página web información de interés para el cuidado de su salud y sobre las actividades divulgativas que hemos realizado y realizaremos en el futuro.

7 respuestas a «Mostradores web del Área Sanitaria III de Avilés.»

  1. Que tipo de servicio me ofrecéis…? Si en la zona rural la cobertura de Internet es nefasta y vergonzosa. Pa k me sirve..??

  2. ¿ Cuando vacunan a las personas de 68 años?, Vivo en Luanco y pertenezco a esta área sanitaria. En quince días me voy al extranjero, concretamente a Francia. ¿ Cómo se puede solucionar.

  3. Por favor, necesito un certificado que me sirva en el extranjero, al menos en Europa, que especifique que he recibido mis dos dosis de vacuna antiCOVID, en el mes de Abril 2021. . GRACIAS.

    1. Buenos días Roberto esa información te la dará el centro de salud que te corresponde te doy el numero 985568348
      un saludo.

  4. Me vacune hoy de covid ,tengo la segunda fase el 2de junio . Quisiera saber cómo conseguir un justificante de que estoy vacunada co pfaicer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.