I Jornada Agarp en los medios de comunicación

Ponentes de la Jornada

La retinosis pigmentaria y otras enfermedades hereditarias de la retina tuvieron una cita el sábado 27 de abril de 2013 en Santiago de Compostela.

Organizada por la Asociación Gallega de Afectados por la Retinosis Pigmentaria y la Asociación Acción Visión España tuvo lugar una Jornada de Salud y convivencia entre las familias con este tipo de enfermedades y la comunidad científica gallega, en la que participaron la Dra. Maria Brion Martínez, Coordinadora de grupo de Genética de enfermedades cardiovasculares y oftalmológicas; el Dr. Francisco González, Catedrático de Oftalmología de la Universidad de Santiago y Complejo Hospitalario Universitario de Santiago; D. Jesús Suárez; y D. Andrés Mayor Lorenzo de la Asociación Acción Visión España.

Noticia en retinosis.org

La jornada estuvo presente en la Televisión de Galicia, en el programa Telexornal Mediodía FDS.

Se puede visionar la entrevista en la web de la Televisión de Galicia

También aparece la noticia en:

Los audios de las conferencias de la Dra. María Brión y del Dr. Francisco González están disponibles en el canal de Youtube de Acción Visión España:

Últimas noticias

Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria en Buenos Aires, Argentina

La Fundación Argentina de Retinosis Pigmentaria os anima a participar en este acto con motivo del Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria que se celebra a nivel mundial el último domingo de septiembre.

Retinopatías y Baja Visión: IV Jornada tu Visión nos une en Cantabria

Con motivo del día mundial de la Retinosis Pigmentaria la Asociación Es Retina Asturias organiza aun acto de ciencia y convivencia entre las personas afectadas, sus familias y los investigadores. En esta ocasión la cita es en la ciudad de Santander el próximo día sábado 23 de septiembre de 2017, en el marco de la […]

OBSERVATORIO NACIONAL ENFERMEDADES RARAS OCULARES (ONERO)

Desde la Asociación Acción Visión España invitamos a otras Asociaciones y/o entidades relacionadas con la discapacidad visual a formar parte de este nuevo proyecto que inicia su andadura el 14 de julio del 2017: El Observatorio Nacional de Enfermedades Raras Oculares (ONERO).