I Jornada Agarp en los medios de comunicación

Ponentes de la Jornada

La retinosis pigmentaria y otras enfermedades hereditarias de la retina tuvieron una cita el sábado 27 de abril de 2013 en Santiago de Compostela.

Organizada por la Asociación Gallega de Afectados por la Retinosis Pigmentaria y la Asociación Acción Visión España tuvo lugar una Jornada de Salud y convivencia entre las familias con este tipo de enfermedades y la comunidad científica gallega, en la que participaron la Dra. Maria Brion Martínez, Coordinadora de grupo de Genética de enfermedades cardiovasculares y oftalmológicas; el Dr. Francisco González, Catedrático de Oftalmología de la Universidad de Santiago y Complejo Hospitalario Universitario de Santiago; D. Jesús Suárez; y D. Andrés Mayor Lorenzo de la Asociación Acción Visión España.

Noticia en retinosis.org

La jornada estuvo presente en la Televisión de Galicia, en el programa Telexornal Mediodía FDS.

Se puede visionar la entrevista en la web de la Televisión de Galicia

También aparece la noticia en:

Los audios de las conferencias de la Dra. María Brión y del Dr. Francisco González están disponibles en el canal de Youtube de Acción Visión España:

Últimas noticias

El Distintivo Tengo Baja Visión disponible en cinco idiomas

Con motivo del Día Mundial de la Visión 2018 os presentamos el distintivo Tengo Baja Visión en cinco idiomas: Español, Inglés, Euskera, Gallego y Catalán.

Jornada #ActivaTuMirada con Novartis, Mácula Retina y Visión España

Fuente: Novartis – Nota de Prensa Arranca #ActivaTuMirada, una jornada de Mácula Retina, Acción Visión España y Novartis para concienciar de la importancia del cuidado ocular y la consulta periódica al oftalmólogo En el marco del Día Mundial de la Visión, Novartis ha habilitado un gimnasio ocular con varios ejercicios visuales en el que se […]

Los 7 consejos imprescindibles para tus Ojos en Verano

7 CONSEJOS VISUALES PARA EL VERANO Aunque esta Campaña está dirigida a todos los públicos, sabemos lo sensible que es la población infantil al daño que pueden producir distintos factores de riesgo en sus ojos. Si tienes niños pequeños estate atento a estos 7 consejos y, si no los tienes, léelos igualmente porque te vendrán […]