Ayúdame a mirarte, la canción de la retinosis

Fotografía de los componentes del grupo Endoemia

La banda chilena llamada Endoemia, nos regala una canción que escribió y compuso Jaime Rivera, vocalista de la banda y afectado de Retinitis Pigmentosa.

La canción es muy buena, contagiosa y alegre, utilizando la frase que
Tanto nos gusta “Ayúdame a Mirarte”, usando el doble sentido de ganas de mirar y la necesidad de la ayuda de la sociedad para conseguirlo.

En Chile ha tenido muy buena acogida y varias radios se han hecho eco de la iniciativa.

Si quieres escuchar la canción pincha el siguiente enlace:Ayúdame a Mirarte

Últimas noticias

El Distintivo Tengo Baja Visión disponible en cinco idiomas

Con motivo del Día Mundial de la Visión 2018 os presentamos el distintivo Tengo Baja Visión en cinco idiomas: Español, Inglés, Euskera, Gallego y Catalán.

Jornada #ActivaTuMirada con Novartis, Mácula Retina y Visión España

Fuente: Novartis – Nota de Prensa Arranca #ActivaTuMirada, una jornada de Mácula Retina, Acción Visión España y Novartis para concienciar de la importancia del cuidado ocular y la consulta periódica al oftalmólogo En el marco del Día Mundial de la Visión, Novartis ha habilitado un gimnasio ocular con varios ejercicios visuales en el que se […]

Los 7 consejos imprescindibles para tus Ojos en Verano

7 CONSEJOS VISUALES PARA EL VERANO Aunque esta Campaña está dirigida a todos los públicos, sabemos lo sensible que es la población infantil al daño que pueden producir distintos factores de riesgo en sus ojos. Si tienes niños pequeños estate atento a estos 7 consejos y, si no los tienes, léelos igualmente porque te vendrán […]