Argentina y Chile ya forman parte de Retina Internacional

Christine Passer da la bienvenida a estos dos países en el marco del 17 Congreso Mundial de Retina Internacional

Logotipo 17º Retina International World Congress

La Asamblea General de Retina Internacional celebrada en Hamburgo el día 12 de julio de 2012 decidió incluir a la Fundación Argentina de Retinosis Pigmentaria por Argentina y a la Fundación Lucha contra la Ceguera de Chile como nuevos miembros de Retina Internacional.

Con la incorporación de estos dos países del continente americano se hace más patente aún la presencia del idioma español en el movimiento asociativo de las enfermedades hereditarias de la retina agrupadas en Retina Internacional.

Para saber más de estas dos asociaciones puedes consultar sus web:

Últimas noticias

El Distintivo Tengo Baja Visión disponible en cinco idiomas

Con motivo del Día Mundial de la Visión 2018 os presentamos el distintivo Tengo Baja Visión en cinco idiomas: Español, Inglés, Euskera, Gallego y Catalán.

Jornada #ActivaTuMirada con Novartis, Mácula Retina y Visión España

Fuente: Novartis – Nota de Prensa Arranca #ActivaTuMirada, una jornada de Mácula Retina, Acción Visión España y Novartis para concienciar de la importancia del cuidado ocular y la consulta periódica al oftalmólogo En el marco del Día Mundial de la Visión, Novartis ha habilitado un gimnasio ocular con varios ejercicios visuales en el que se […]

Los 7 consejos imprescindibles para tus Ojos en Verano

7 CONSEJOS VISUALES PARA EL VERANO Aunque esta Campaña está dirigida a todos los públicos, sabemos lo sensible que es la población infantil al daño que pueden producir distintos factores de riesgo en sus ojos. Si tienes niños pequeños estate atento a estos 7 consejos y, si no los tienes, léelos igualmente porque te vendrán […]