Argentina y Chile ya forman parte de Retina Internacional

Christine Passer da la bienvenida a estos dos países en el marco del 17 Congreso Mundial de Retina Internacional

Logotipo 17º Retina International World Congress

La Asamblea General de Retina Internacional celebrada en Hamburgo el día 12 de julio de 2012 decidió incluir a la Fundación Argentina de Retinosis Pigmentaria por Argentina y a la Fundación Lucha contra la Ceguera de Chile como nuevos miembros de Retina Internacional.

Con la incorporación de estos dos países del continente americano se hace más patente aún la presencia del idioma español en el movimiento asociativo de las enfermedades hereditarias de la retina agrupadas en Retina Internacional.

Para saber más de estas dos asociaciones puedes consultar sus web:

Últimas noticias

Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria en Buenos Aires, Argentina

La Fundación Argentina de Retinosis Pigmentaria os anima a participar en este acto con motivo del Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria que se celebra a nivel mundial el último domingo de septiembre.

Retinopatías y Baja Visión: IV Jornada tu Visión nos une en Cantabria

Con motivo del día mundial de la Retinosis Pigmentaria la Asociación Es Retina Asturias organiza aun acto de ciencia y convivencia entre las personas afectadas, sus familias y los investigadores. En esta ocasión la cita es en la ciudad de Santander el próximo día sábado 23 de septiembre de 2017, en el marco de la […]

OBSERVATORIO NACIONAL ENFERMEDADES RARAS OCULARES (ONERO)

Desde la Asociación Acción Visión España invitamos a otras Asociaciones y/o entidades relacionadas con la discapacidad visual a formar parte de este nuevo proyecto que inicia su andadura el 14 de julio del 2017: El Observatorio Nacional de Enfermedades Raras Oculares (ONERO).