Balance de Llamadas a través del Teléfono del Ojo durante el año 2023

En el transcurso del año 2023, las llamadas recibidas a través del Teléfono del Ojo han sido numerosas y variadas. La mayoría de las consultas se centraron en la solicitud de información sobre el procedimiento para acceder a recursos sociales, abordando temas relacionados con la discapacidad. Además, se han canalizado derivaciones a entidades y asociaciones especializadas en diversas zonas geográficas.

Este servicio, diseñado para ofrecer apoyo y orientación, ha atendido las necesidades de cada persona que nos ha contactado, reforzando nuestro compromiso de estar disponibles para quienes requieren ayuda y asesoramiento.

Estamos orgullosos de ser un recurso confiable y accesible para brindar información precisa y conectividad con las entidades pertinentes, fortaleciendo así nuestro propósito de ser un apoyo integral para la comunidad.

Aprovechamos para agradecer a todas las entidades que apoyan a Acción Visión España: Bayer, CIE Galfor y el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

¡Seguiremos comprometidos en ofrecer este servicio y apoyar a todas las personas que nos necesiten!

Acción Visión España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.