I Encuentro Nacional Sobre Glaucoma Congénito e Infantil

Nosotros también tenemos glaucoma

Con motivo de la Semana Mundial del Glaucoma 2014, la Asociación de Glaucoma para Afectados y Familiares, AGAF, ha organizado el I Encuentro Nacional sobre Glaucoma Congénito e Infantil, que se celebrará el sábado 8 de marzo, en Madrid.

Este evento quiere dar visibilidad social a un tipo de glaucoma con muy poca prevalencia-incluso si se compara con otros tipos de glaucoma-pero de muy negativas consecuencias para las personas afectadas, pues éstas lo padecen a lo largo de toda su vida.

Ante esta situación, la medida más eficaz a largo plazo es sin duda la investigación, como única forma de encontrar tratamientos que consigan erradicar la enfermedad o, al menos, paliar sus efectos en los afectados.

Con este objetivo, se ofrecerá a continuación del acto una comida benéfica destinada a recaudar fondos que sirvan para colaborar en un proyecto de investigación sobre esta patología tan determinada.

Por todo ello os invitamos a participar en el Encuentro y a quedaros a la comida benéfica.

Con este fin os adjuntamos la ficha de inscripción. Puedes descargarla pinchando en el siguiente enlace:
Ficha Inscripción

También puedes descargar el programa completo pinchando en el siguiente enlace: Programa

Para más información visita la página web de La Asociación de Glaucoma para Afectados y Familiares: www.asociaciondeglaucoma.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *