Seminario: “Visión plena ‘versus’ baja visión” – Patologías visuales que cursan con baja visión

La Asociación “Visión España” promueve este seminario de formación e información dirigido a estudiantes de medicina de cualquier universidad española.

Cartel del seminario

Este seminario se desarrollará en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid los días ocho y quince de marzo de 2013 entre las 8,30 y 14,30 horas.

Los matriculados y asistentes a dicho seminario obtendrán un certificado y aquellos estudiantes pertenecientes a la Facultad de Medicina de la Complutense se les reconocerán 1,5 créditos de libre configuración.

Al ser plazas limitadas es necesaria la inscripción mediante el envío del formulario situado al final de la noticia al correo info@visionespana.org.

Se contará con los catedráticos correspondientes de las distintas universidades madrileñas y reconocidos especialistas a nivel nacional.

Descargas:

Últimas noticias

La caracterización genética de la Aniridia premiada por la Fundación FEDER

La Fundación FEDER ha otorgado una de sus ayudas de apoyo a la investigación al mejor conocimiento de la Aniridia  con la financiación del proyecto “Caracterización genética de la Aniridia en España mediante estudios genómicos y experimentales” de la Fundación IIS – Fundación Jiménez Díaz, con Marta Cortón como investigador principal.

La redefinición de las capas de la retina se lleva el premio de investigación Julián García Sánchez

La reunión anual de la Sociedad Madrileña de Oftalmología celebrada el día 15 de diciembre de 2017 fue testigo de la entrega del III Premio Internacional de Investigación Julián García Sánchez que la Asociación Acción Visión España promueve junto con Laboratorios Theaa anualmente al mejor artículo científico relacionado con la investigación en patologías de la […]

Terapias optogenéticas más cerca del uso clínico

Mediante el desarrollo de un ensayo clínico para restaurar la visión de forma optogenética, los investigadores también ven esperanza en el uso de la técnica para tratar la sordera, el dolor y otras enfermedades.