VITORIA ACOGE LA EXPOSICIÓN “MIRADAS CERCANAS”

La exposición “Miradas cercanas” organizada por la Asociación Acción Visión España y el Real Patronato sobre Discapacidad se inaugura en Vitoria, del 18 al 22 de octubre, podréis ver en la Plaza de Correos (Calle Postas).

La Asociación Itxaropena, miembros de Acción Visión España, son los anfitriones en Vitoria de esta Exposición en la que se va a instalar una Carpa con una exposición fotográfica del Proyecto “Miradas Cercanas”, con motivo del día mundial de la visión.

El acto inagural tendrá lugar el próximo día 18 de octubre a las 11:00h en la Plaza de Correos (calle Postas). No obstante, la exposición va a estar abierta del 18 al 22 de octubre en horario de 10:00 a 13:30h y de 17:00 a 20:00h.

En la carpa os encontrareis con la edición de 11 fotografías artísticas con sitios emblemáticos de Vitoria, y otras 11 fotografías donde se ha manipulado la imagen para representar como ven esas imágenes con una patología de baja visión.

¡Esperamos la asistencia de todos/as!

Un pequeño adelanto de 2 fotografías de la exposición “Miradas cercanas”:Fotos Exposición Vitoria-1

Últimas noticias

La caracterización genética de la Aniridia premiada por la Fundación FEDER

La Fundación FEDER ha otorgado una de sus ayudas de apoyo a la investigación al mejor conocimiento de la Aniridia  con la financiación del proyecto “Caracterización genética de la Aniridia en España mediante estudios genómicos y experimentales” de la Fundación IIS – Fundación Jiménez Díaz, con Marta Cortón como investigador principal.

La redefinición de las capas de la retina se lleva el premio de investigación Julián García Sánchez

La reunión anual de la Sociedad Madrileña de Oftalmología celebrada el día 15 de diciembre de 2017 fue testigo de la entrega del III Premio Internacional de Investigación Julián García Sánchez que la Asociación Acción Visión España promueve junto con Laboratorios Theaa anualmente al mejor artículo científico relacionado con la investigación en patologías de la […]

Terapias optogenéticas más cerca del uso clínico

Mediante el desarrollo de un ensayo clínico para restaurar la visión de forma optogenética, los investigadores también ven esperanza en el uso de la técnica para tratar la sordera, el dolor y otras enfermedades.