VITORIA ACOGE LA EXPOSICIÓN “MIRADAS CERCANAS”

La exposición “Miradas cercanas” organizada por la Asociación Acción Visión España y el Real Patronato sobre Discapacidad se inaugura en Vitoria, del 18 al 22 de octubre, podréis ver en la Plaza de Correos (Calle Postas).

La Asociación Itxaropena, miembros de Acción Visión España, son los anfitriones en Vitoria de esta Exposición en la que se va a instalar una Carpa con una exposición fotográfica del Proyecto “Miradas Cercanas”, con motivo del día mundial de la visión.

El acto inagural tendrá lugar el próximo día 18 de octubre a las 11:00h en la Plaza de Correos (calle Postas). No obstante, la exposición va a estar abierta del 18 al 22 de octubre en horario de 10:00 a 13:30h y de 17:00 a 20:00h.

En la carpa os encontrareis con la edición de 11 fotografías artísticas con sitios emblemáticos de Vitoria, y otras 11 fotografías donde se ha manipulado la imagen para representar como ven esas imágenes con una patología de baja visión.

¡Esperamos la asistencia de todos/as!

Un pequeño adelanto de 2 fotografías de la exposición “Miradas cercanas”:Fotos Exposición Vitoria-1

Últimas noticias

PREMIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN JULIÁN GARCÍA SÁNCHEZ 2017

Premio Internacional de Investigación Prof. Julián García Sánchez Patrocinado por la Asociación Acción Visión España

Galicia se suma a los actos del día mundial de la visión 2017

Acto de sensibilización y visibilización en el DÍA MUNDIAL DE LA VISIÓN, de la Asociación Tiresias Galicia, discapacidad visual: B1+B2+B3, en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

MIRADAS CERCANAS: CITAS PREVISTAS

El proyecto miradas cercanas organizado por la Asociación Acción Visión España y el Real Patronato de la Discapacidad, estará presente en diferentes ciudades españolas que a continuación detallamos. Para más información sobe este evento contacta con nosotros: info@esvision.es