VITORIA ACOGE LA EXPOSICIÓN “MIRADAS CERCANAS”

La exposición “Miradas cercanas” organizada por la Asociación Acción Visión España y el Real Patronato sobre Discapacidad se inaugura en Vitoria, del 18 al 22 de octubre, podréis ver en la Plaza de Correos (Calle Postas).

La Asociación Itxaropena, miembros de Acción Visión España, son los anfitriones en Vitoria de esta Exposición en la que se va a instalar una Carpa con una exposición fotográfica del Proyecto “Miradas Cercanas”, con motivo del día mundial de la visión.

El acto inagural tendrá lugar el próximo día 18 de octubre a las 11:00h en la Plaza de Correos (calle Postas). No obstante, la exposición va a estar abierta del 18 al 22 de octubre en horario de 10:00 a 13:30h y de 17:00 a 20:00h.

En la carpa os encontrareis con la edición de 11 fotografías artísticas con sitios emblemáticos de Vitoria, y otras 11 fotografías donde se ha manipulado la imagen para representar como ven esas imágenes con una patología de baja visión.

¡Esperamos la asistencia de todos/as!

Un pequeño adelanto de 2 fotografías de la exposición “Miradas cercanas”:Fotos Exposición Vitoria-1

Últimas noticias

El Distintivo Tengo Baja Visión disponible en cinco idiomas

Con motivo del Día Mundial de la Visión 2018 os presentamos el distintivo Tengo Baja Visión en cinco idiomas: Español, Inglés, Euskera, Gallego y Catalán.

Jornada #ActivaTuMirada con Novartis, Mácula Retina y Visión España

Fuente: Novartis – Nota de Prensa Arranca #ActivaTuMirada, una jornada de Mácula Retina, Acción Visión España y Novartis para concienciar de la importancia del cuidado ocular y la consulta periódica al oftalmólogo En el marco del Día Mundial de la Visión, Novartis ha habilitado un gimnasio ocular con varios ejercicios visuales en el que se […]

Los 7 consejos imprescindibles para tus Ojos en Verano

7 CONSEJOS VISUALES PARA EL VERANO Aunque esta Campaña está dirigida a todos los públicos, sabemos lo sensible que es la población infantil al daño que pueden producir distintos factores de riesgo en sus ojos. Si tienes niños pequeños estate atento a estos 7 consejos y, si no los tienes, léelos igualmente porque te vendrán […]