Carrera Virtual Contra el Retinoblastoma.

logo de AER

Desde la Asociación Acción Visión España os animamos a todos y a todas a participar en la I Carrera Virtual contra el Retinoblastoma que AER y AENAR, que es la otra asociación de retinoblastoma, han organizado para conseguir fondos que permitan apoyar proyectos de investigación para seguir avanzando en el diagnóstico, tratamiento y erradicación del Retinoblastoma.

Para participar podéis elegir 1km, 3km, 5 o 10km, y por supuesto se puede hacer caminando. El precio del dorsal es de 5 euros que pagaremos al inscribirnos, al hacerlo recibiremos un e-mail con un número de identificador que luego utilizaremos para registrarnos en la aplicación rts que descargaremos en nuestro móvil siguiendo las indicaciones recibidas en el correo, al introducir el identificador nos darán nuestro número de dorsal.

La carrera puede hacerse durante los días 23, 24 y 25 de abril, el día y momento que mejor nos venga a cada uno. Unos 10 minutos antes de empezar a correr o caminar tenemos que abrir la aplicación móvil y al terminar la carrera enviaremos tiempo y recorrido, súper fácil, ya lo veréis.

Además, si alguien no quiere o no puede correr durante esos días, existe la posibilidad de inscribirse con dorsal 0 o donativo. Para la inscripción tenéis que entrar en el siguiente enlace

Gracias a todos por participar y os animamos también a compartir este evento con todos vuestros familiares y amistades para llegar al mayor número de personas posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.