Presentación Pública de las Conclusiones del I Foro Social de la Discapacidad Visual

El próximo viernes 24 de marzo, a las 12,00 horas, tendrá lugar la Presentación Pública del documento de Conclusiones del Foro Social (celebrado a finales de octubre de 2022), en la sala Pérez Llorca del Congreso de los Diputados, entrada por Carrera de san Jerónimo 36, 3ª planta.

Se invita a tomar parte en este encuentro a los representantes de todos los grupos parlamentarios, a todas las personas que componen el listado de inscritos al I Foro social y en especial, al grupo motor del foro, así como a todos los medios de comunicación y demás público interesado en la materia.
Exceptuados los periodistas, personal y miembros de la Cámara asistentes, los demás participantes deberán inscribirse en la dirección de correo electrónico: forosocialdiscapacidadvisual@gmail.com  indicando si su participación es presencial u online.
En ambos casos, debe figurar el nombre y dos apellidos y DNI, el email y teléfono del comunicante.

El plazo de inscripción finalizará a las 9h. del citado viernes día 24 de marzo.

AGENDA DE LA JORNADA

1º. Palabras del moderador y entrega del documento a la prensa y representantes políticos presentes, por Ricardo Gayol García, representante del grupo motor.
2º. Síntesis de los trabajos realizados por la comisión de Conclusiones, por Fernando García Soria, Coordinador de la misma.
3º. Intervención de la Portavoz de la Mesa de Accesibilidad Universal y Acceso a las Tecnologías, por Teresa Alcalá Arribas, ponente.
4º. Participación de la Portavoz de la Mesa de Colectivos Específicos: baja visión y discapacidades añadidas a la visual, por María Ramírez Burgos, ponente.
5º. Resumen de las Conclusiones de las Mesas de Inclusión Educativa y acceso a la cultura, Por Julio Salvador Sánchez, ponente.
6º. Informe de las Conclusiones de las Mesas de Inclusión Laboral y Empleo y de Actividad Sindical, por Carmen Bonet Borrás, moderadora y ponente.
7º. Balance de las Mesas de Edad y Género y Asociacionismo, por Josean Txintxurreta, ponente.
8º. Saludos de los representantes políticos presentes o por vía telemática.
9º. Preguntas de los medios de prensa presentes.
10º. Coloquio abierto con los asistentes presenciales y telemáticos.

Nota: las intervenciones previstas serán de una duración aproximada de 3 minutos.
La duración del acto se calcula en 1 hora, extensible a hora y media como máximo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.