Asociación Española de Aniridia celebra su vigésimo segundo aniversario

INVITACIÓN AL ACTO CONMEMORATIVO DE LA AEA:

La Asociación Española de Aniridia, AEA (www.aniridia.es) tiene el placer de invitaros a nuestro acto conmemorativo para celebrar el 22º aniversario como entidad al servicio del colectivo de Aniridia y de profesionales del ámbito sociosanitario y educativo para fomentar el desarrollo  y autonomía de las personas con Aniridia.

Esta actividad consistirá en una plantación simbólica de Olmos donados por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA),  y tendrá lugar en el Parque de “Las Presillas” en Alcorcón el próximo 26 de marzo de 2018 a las 12:00h de la mañana en la zona denominada “El Jardín de los Iris Perdidos” en nuestro honor, para dar visibilidad a nuestra patología poco frecuente.

Esperamos poder contar con vosotros para celebrar nuestro compromiso con el medio ambiente, enmarcando dicha iniciativa dentro del Día Mundial del Agua del pasado 22 de marzo, y del fomento del cuidado de la salud visual, así como para dar una mayor sensibilidad e implicación social.

“CUIDA LA NATURALEZA Y TUS OJOS PARA UN FUTURO MEJOR”

Últimas noticias

El Distintivo Tengo Baja Visión disponible en cinco idiomas

Con motivo del Día Mundial de la Visión 2018 os presentamos el distintivo Tengo Baja Visión en cinco idiomas: Español, Inglés, Euskera, Gallego y Catalán.

Jornada #ActivaTuMirada con Novartis, Mácula Retina y Visión España

Fuente: Novartis – Nota de Prensa Arranca #ActivaTuMirada, una jornada de Mácula Retina, Acción Visión España y Novartis para concienciar de la importancia del cuidado ocular y la consulta periódica al oftalmólogo En el marco del Día Mundial de la Visión, Novartis ha habilitado un gimnasio ocular con varios ejercicios visuales en el que se […]

Los 7 consejos imprescindibles para tus Ojos en Verano

7 CONSEJOS VISUALES PARA EL VERANO Aunque esta Campaña está dirigida a todos los públicos, sabemos lo sensible que es la población infantil al daño que pueden producir distintos factores de riesgo en sus ojos. Si tienes niños pequeños estate atento a estos 7 consejos y, si no los tienes, léelos igualmente porque te vendrán […]