Clínica especializada en miopía magna en Japón

Ophthalmology & Visual Science, Tokyo Medical and Dental University es una Clínica especializada en el estudio de la miopía magan. Os pego el enlace al artículo original y os pongo la traducción del mismo. La idea es estudiar la posibilidad de conocer su trabajo y ver si existe alguna forma de colaborar con ellos.

El enlace al sitio original es http://tmdu-ganka.jp/index.php/english/HighMyopiaClinic

Podéis encontrar toda la información traducida en AMIRES

Últimas noticias

La caracterización genética de la Aniridia premiada por la Fundación FEDER

La Fundación FEDER ha otorgado una de sus ayudas de apoyo a la investigación al mejor conocimiento de la Aniridia  con la financiación del proyecto “Caracterización genética de la Aniridia en España mediante estudios genómicos y experimentales” de la Fundación IIS – Fundación Jiménez Díaz, con Marta Cortón como investigador principal.

La redefinición de las capas de la retina se lleva el premio de investigación Julián García Sánchez

La reunión anual de la Sociedad Madrileña de Oftalmología celebrada el día 15 de diciembre de 2017 fue testigo de la entrega del III Premio Internacional de Investigación Julián García Sánchez que la Asociación Acción Visión España promueve junto con Laboratorios Theaa anualmente al mejor artículo científico relacionado con la investigación en patologías de la […]

Terapias optogenéticas más cerca del uso clínico

Mediante el desarrollo de un ensayo clínico para restaurar la visión de forma optogenética, los investigadores también ven esperanza en el uso de la técnica para tratar la sordera, el dolor y otras enfermedades.