Obra de teatro a favor de la Asociación Española de Aniridia: “Noche de reyes” de William Shakespeare

Jornada Solidaria enfermedades raras

El próximo viernes 22 de noviembre de 2.013 el grupo de teatro Santiago Rusiñol pondrá en escena la obra “Noche de Reyes” de de William Shakespeare en el Teatro Catalán de Madrid,(Plaza España,6)

“Noche de Reyes” es una obra de teatro solidaria a favor de la Asociación Española de Aniridia, Federación Española del Síndrome X Frágil y la Asociación Española de Narcolepsia.

Esta obra de teatro solidaria se llevará a cabo gracias a la Asociación Conciertos Solidarios, quien con motivo del año 2013 como Año Nacional de las Enfermedades Raras- designado así el pasado 26 de octubre de 2012 por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Excma. Sra. Dña. Ana Mato- creó la I Jornada Solidaria de Enfermedades Raras.

Si estáis interesados en asistir, desde la Asociación Española de Aniridia contamos con entradas, el precio de la localidad es de 8 euros.

Mas informaciónen el siguiente enlace: www.facebook.com

Últimas noticias

Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria en Buenos Aires, Argentina

La Fundación Argentina de Retinosis Pigmentaria os anima a participar en este acto con motivo del Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria que se celebra a nivel mundial el último domingo de septiembre.

Retinopatías y Baja Visión: IV Jornada tu Visión nos une en Cantabria

Con motivo del día mundial de la Retinosis Pigmentaria la Asociación Es Retina Asturias organiza aun acto de ciencia y convivencia entre las personas afectadas, sus familias y los investigadores. En esta ocasión la cita es en la ciudad de Santander el próximo día sábado 23 de septiembre de 2017, en el marco de la […]

OBSERVATORIO NACIONAL ENFERMEDADES RARAS OCULARES (ONERO)

Desde la Asociación Acción Visión España invitamos a otras Asociaciones y/o entidades relacionadas con la discapacidad visual a formar parte de este nuevo proyecto que inicia su andadura el 14 de julio del 2017: El Observatorio Nacional de Enfermedades Raras Oculares (ONERO).