PROYECTO ADLAB PRO

Dentro del proyecto ADLAB PRO https://adlabpro.wordpress.com/ se ha preparado un cuestionario sobre la audiodescripción y sobre el perfil del audiodescriptor que se va a distribuir a nivel europeo.

El cuestionario se dirige a profesionales de la audiodescripción, empresas de audiodescripción y usuarios de la audiodescripción.

Consideramos muy importante contar con vuestra opinión junto a la de usuarios de audiodescripción de otros países europeos.

El enlace es el siguiente: Cuestionario ADLAB PRO

En la parte superior podéis seleccionar el español como lengua del cuestionario.
La duración aproximada son 15-20 minutos.
El cuestionario estará activo hasta el 20 de julio.

Los resultados del proyecto se irán publicando en la web mencionada al principio de este mensaje.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración anónima.

Un saludo.

Últimas noticias

El Distintivo Tengo Baja Visión disponible en cinco idiomas

Con motivo del Día Mundial de la Visión 2018 os presentamos el distintivo Tengo Baja Visión en cinco idiomas: Español, Inglés, Euskera, Gallego y Catalán.

Jornada #ActivaTuMirada con Novartis, Mácula Retina y Visión España

Fuente: Novartis – Nota de Prensa Arranca #ActivaTuMirada, una jornada de Mácula Retina, Acción Visión España y Novartis para concienciar de la importancia del cuidado ocular y la consulta periódica al oftalmólogo En el marco del Día Mundial de la Visión, Novartis ha habilitado un gimnasio ocular con varios ejercicios visuales en el que se […]

Los 7 consejos imprescindibles para tus Ojos en Verano

7 CONSEJOS VISUALES PARA EL VERANO Aunque esta Campaña está dirigida a todos los públicos, sabemos lo sensible que es la población infantil al daño que pueden producir distintos factores de riesgo en sus ojos. Si tienes niños pequeños estate atento a estos 7 consejos y, si no los tienes, léelos igualmente porque te vendrán […]