Premio al Voluntariado 2020 a Retinosis Gipuzkoa Begisare.

logo begisare gipuzcoa

La Asociación Begisare será el Premio del Voluntariado de Gipuzkoa 2020.
La Diputación Foral de Gipuzkoa destaca su labor en favor de las personas con discapacidad visual, y retinosis pigmentaria en particular, así como por su compromiso con el trabajo voluntario.

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha informado este viernes en un comunicado de que Begisare ha sido elegida para recibir el galardón de este año, con el que reconoce la trayectoria de personas y entidades sociales que se distinguen por su trabajo social e impulso del voluntariado.

La asociación recibirá la distinción de manos del diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, en un acto que se celebrará el próximo 4 de diciembre en el Salón del Trono del Palacio Foral y será retransmitido vía «streaming» dado que el número de asistentes será «muy limitado» por las medidas de prevención contra la covid-19.

El Premio del Voluntariado de Gipuzkoa, que alcanza este año su 26 edición impulsa esta actividad y «ayuda» a construir un territorio «cada vez más solidario».

El premio lo recibirán el próximo 4 de diciembre a las 11:00 h. en el Palacio de la Diputación de San Sebastián. El acto será retransmitido en streaming. Podrás acceder a través del siguiente enlace:

enlace youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.