CONCIERTO SOLIDARIO ANIRIDIA

La Asociación Española de Aniridia (A.E.A.) es una entidad que trabaja por y para las personas con Aniridia, una enfermedad rara y por eso poco conocida, crónica, genética e invalidante caracterizada por la ausencia de iris. Esto provoca baja visión y otras patologías asociadas pudiendo, en los casos más graves, llegar a retraso madurativo o tumor renal infantil, situación que complica la inclusión en la sociedad y el mundo laboral.

Es por eso que necesitamos visibilidad y difusión para poder reforzar nuestros recursos y la solidaridad e implicación de todos, porque con vuestra energía y apoyo podemos conseguirlo, con el fin de conseguir mejorar la calidad de vida.

Gracias a la participación de artistas solidarios la A.E.A. organiza un concierto que busca darle voz a nuestra causa. Este concierto mezcla desde el blues, bolero y música española, una variedad de registros y estilos para todos los gustos, de la mano del talento de Lola Blanco, Gloria y Melina, y 57´s pickups blues band.
Ven a descubrir la fuerza desgarradora de Gloria y Melina, el arte de Lola, y la armonía de 57´s.
¡No te lo pierdas, porque te va a encantar! ¿A qué estás esperando? ¡Compra tu entrada y regala una sonrisa! ¡Juntos podemos conseguirlo! ¿Nos apoyas?

Todo lo recaudado irá destinado a la Investigación genética y proyectos sociales para la Aniridia.

¡Nos vemos en Intruso Bar el próximo 31 de octubre! 😉

Para más info: www.aniridia.es
Facebook: www.facebook.es/aniridia
Twitter: ANIRIDIAAEA
Instagram: aniridia_spain
aniridia@aniridia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *