CONCIERTO SOLIDARIO ANIRIDIA

La Asociación Española de Aniridia (A.E.A.) es una entidad que trabaja por y para las personas con Aniridia, una enfermedad rara y por eso poco conocida, crónica, genética e invalidante caracterizada por la ausencia de iris. Esto provoca baja visión y otras patologías asociadas pudiendo, en los casos más graves, llegar a retraso madurativo o tumor renal infantil, situación que complica la inclusión en la sociedad y el mundo laboral.

Es por eso que necesitamos visibilidad y difusión para poder reforzar nuestros recursos y la solidaridad e implicación de todos, porque con vuestra energía y apoyo podemos conseguirlo, con el fin de conseguir mejorar la calidad de vida.

Gracias a la participación de artistas solidarios la A.E.A. organiza un concierto que busca darle voz a nuestra causa. Este concierto mezcla desde el blues, bolero y música española, una variedad de registros y estilos para todos los gustos, de la mano del talento de Lola Blanco, Gloria y Melina, y 57´s pickups blues band.
Ven a descubrir la fuerza desgarradora de Gloria y Melina, el arte de Lola, y la armonía de 57´s.
¡No te lo pierdas, porque te va a encantar! ¿A qué estás esperando? ¡Compra tu entrada y regala una sonrisa! ¡Juntos podemos conseguirlo! ¿Nos apoyas?

Todo lo recaudado irá destinado a la Investigación genética y proyectos sociales para la Aniridia.

¡Nos vemos en Intruso Bar el próximo 31 de octubre! 😉

Para más info: www.aniridia.es
Facebook: www.facebook.es/aniridia
Twitter: ANIRIDIAAEA
Instagram: aniridia_spain
aniridia@aniridia.es

Últimas noticias

Los 7 consejos imprescindibles para tus Ojos en Verano

7 CONSEJOS VISUALES PARA EL VERANO Aunque esta Campaña está dirigida a todos los públicos, sabemos lo sensible que es la población infantil al daño que pueden producir distintos factores de riesgo en sus ojos. Si tienes niños pequeños estate atento a estos 7 consejos y, si no los tienes, léelos igualmente porque te vendrán […]

Día Mundial del Síndrome de Sjögren

El 23 de julio se conmemora el día del cumpleaños de Henrik Sjögren, el oftalmólogo sueco que identificó por primera vez la enfermedad en 1933. Es una enfermedad autoinmune sistemática caracterizada por afectar, principalmente, a las glándulas exocrinas; lo que se traduce en la aparición de síntomas de sequedad.

Nace una iniciativa para favorecer la integración de los casi un millón de afectados por ‘baja visión

‘Estamos a tu lado. Tu visión nos une’ es el nombre del proyecto creado entre el Real Patronato sobre Discapacidad y la asociación Acción Visión España  Nace una iniciativa para favorecer la integración de los casi un millón de afectados por ‘baja visión’   La iniciativa trata de aportar una imagen positiva de las personas […]