Encuesta sobre Accesibilidad Digital y Atención a la Ciudadanía en la Administración General del Estado

Desde Acción Visión España sabemos que la accesibilidad en los servicios públicos tendría que ser un aspecto esencial. Cada vez nos encontramos con más trámites digitales: certificados, citas online, presentación de documentos… y sabemos que esto supone un reto añadido para quienes necesitan accesibilidad plena en estos procesos.

El Real Patronato sobre Discapacidad está realizando un estudio para mejorar la accesibilidad de la Administración General del Estado (AGE), que incluye organismos como la Agencia Tributaria y el Servicio Estatal de Empleo. Este estudio, dentro del II Plan Nacional de Accesibilidad Universal, busca diseñar una estrategia que facilite un acceso digital inclusivo y mejore la atención en las oficinas públicas.

La encuesta tiene 21 preguntas organizadas en tres bloques y se completa en unos cinco minutos aproximadamente. Es una oportunidad para que expreses tu experiencia y tus opiniones sobre la accesibilidad de las páginas web, aplicaciones móviles y oficinas de atención al público de la AGE.

Dejamos enlace a la encuesta.

Tu participación es esencial para que podamos impulsar una administración más accesible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.