Visión sobre ruedas llega al norte de España

El autobús oftalmológico de Bayer, parte de la campaña Visión sobre ruedas, sigue su recorrido por España para sensibilizar sobre la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) y el Edema Macular Diabético (EMD).

Hoy, 4 de marzo, el autobús hará parada en Bilbao, donde Retina Begisare participará activamente en la jornada de concienciación. Mañana, 5 de marzo, estará en Oviedo, con la presencia de nuestro presidente, Andrés Mayor, apoyando esta gran iniciativa.

Esta campaña ha pasado ya por otras ciudades como Barcelona, Zaragoza y Madrid, donde también estuvimos presentes de la mano de nuestras entidades adheridas, acercando a la ciudadanía la realidad de estas enfermedades y la importancia de la detección temprana.

A continuación, os compartimos el enlace a la intervención de María Ramírez, vicepresidenta de Acción Visión España, en Radio Nacional de España.

Desde Acción Visión España celebramos este proyecto, que permite experimentar de primera mano cómo afectan la DMAE y el EMD a la visión, a través de simulaciones, materiales informativos…

Si estás en Bilbao u Oviedo, acércate al autobús y conoce más sobre la Degeneración Macular Asociada a la Edad y el Edema Macular Diabético

2 comentarios en «Visión sobre ruedas llega al norte de España»

  1. Gracias por comentar masivamente la labor de Mácula y Bayer, ojalá la compañía pueda replicar estas acciones en Argentina. Saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.